Wednesday, September 28, 2011

Nina baiskeli!

Tengo bicicleta! Está la pobre un poco oxidada, con ruedas deshinchadas y los frenos desgastados (igualita que la que me regalaron mis queridos padres este año por mi cumple :) Pero cumple su función nonetheless. Debo tener un aspecto cómico sobre ella a juzgar por las risotadas de dos mujeres cuando he pasado a su lado... pero creo que en estos meses voy a perder toda vergüenza. Mi "baiskeli" me va a ahorrar viajes en matatu y largos paseos a la shamba. Suerte que he encontrado caminitos apartados de la carretera- porque  a parte del peligro de ser arrollada por un matatu, todavía no me he acostumbrado a la conducción por la izquierda a lo británico!


Escribo estas líneas saboreando unos deliciosos chapatis, que esta vez vienen con foto de su cocinera, que merece un homenaje :)


2 comments:

  1. q envidia esos chapatis!!!!! menos mal que he leido esta entrada después de comer, q si no... :)

    Y menuda baiskeli más atómica!!! igualita que la de Lund jeje es todo muy llano o estás sufriendo ya con las cuestas? Ni caso a las mujeres, seguro que no sé reían y que eran exclamaciones de admiración! que Mamá África en bicicleta con postura aerodinámica gracias a esos súper manillares must be a formidable sight jejejeje (tú crees que si llamo a vuestra cocinera y le pido que te haga una foto de estrangis la hará? ;)

    ReplyDelete
  2. Jeje. si te consigues comunicar con ella en swahili igual la convences! :)
    Me temo que todavía no he repuesto mis atuendos de Mama África...soon I hope!

    ReplyDelete