Thursday, September 15, 2011

Hakuna matata- Mombasa raha!

Llegada sana y salva a Mombasa- ciudad en la que se encuentran The Baobab Trust y Haller Foundation, y donde pasaré los próximos tres meses.

El viaje ha transcurrido sin grandes incidencias.. exceptuando la salida de casa algo accidentada (ay el despertador! thank the heavens por mi hermana!). Tras la yincana de seguridad del transbordo en Heathrow, y un delicioso caramel macchiato del Starbucks (mi último lujo occidental), me embarqué en el vuelo Londres-Nairobi sentada junto a un amable indio-canadiense nacido en Kenia que no paró de beber cervezas en todo el viaje. Yo me pasé el viaje dormitando y leyendo el tercer libro de Juego de Tronos (pero todavía no sé quien se muere!!!).

En Nairobi pasé la noche en un hostal de mochileros, Milimani Backpackers, que menciono sólo para poder decir: ¡nunca os quedéis allí! Aunque, in all fairness, la experiencia en mi especie de habitación-armario prefabricada ha valido la pena no sólo para maravillarme una vez más ante mi asombrosa capacidad de dormir al son de tres músicas distintas y los ronquidos del vecino de la habitación de al lado sino también para dejarme alucinada por el contraste con la increible habitación que me he encontrado hoy en el "cottage" del Baobab Trust!:

 vs
!

La verdad es que de "cottage" no tiene nada mi nueva casa! :

 

Comparto con dos alemanas muy majas. Hoy toca día de adaptación y mañana ya me enseñarán todo los proyectos que hay por aquí. Así que continuará...porque, no por dar envidia a nadie, me voy a explorar la playa- que está a dos pasos de aquí y me han dicho que es preciosa :)

5 comments:

  1. monnnnnnnnnnn disfrutaaaa de esos paraisos!!! jolin porq estaran tan lejossss!!!! me encanta tu nueva morada y eso de q tengas al lado la playa...igualita q la malvarosa de aqui JJIJIJIJIJIII!!! un beso darling!!!

    ReplyDelete
  2. Monik!!! me encanta tu habitación!!!! todo un lujazoooooooo!!! qué envidia!! me alegro que hayas llegado en perfectas condiciones!! siguenos contando todas la peripecias que te vayan ocurriendo! te leeremos y comentaremos para que nos sientas cerca!!! y por cierto! que no se te ocurra desvelar ningun secreto de juego de tronos porque si no la maldición de Jason Momoa caerá sobre ti!! ajajajjaajjajajaja un abrazo muy grandeeeeeee ;)

    ReplyDelete
  3. pero que lujazo de habitación y de casa!! aceptan guests? creo q te van a aumentar vertiginosamente las visitas ;) huelga decir q espero que esa estupenda mosquitera-dosel esté permanentemente bañada en Relec durante los próximos tres meses jeje
    y eso que se ve es una cocina? coméis por vuestro lado o tenéis canteen? qué tal la playa? hay muchos cottages más? queremos fotos del compound y de la playa!!!!

    ReplyDelete
  4. PS. in case u havent noticed yet mimeimei dear: totally loving the blog :) millón de besos

    ReplyDelete
  5. Mpendwa!! Que idea genial este blog!! Así nos vas a dar una envidia tremenda! Ufurahi sana sana kila siku, kila punda (jejeje) na kila historia utasikiliza ;-D Abrazo kubwaaaa!!

    ReplyDelete