Wednesday, September 21, 2011

Atardecer entre jirafas

Esta tarde he estado con Michelle y Jenny viendo el atardecer en el Nguuni Nature Sanctuary en una zona del parque con mesitas y cabañas muy agradable... Suelen traer a gente de los hoteles de la zona a hacer hoguera y barbacoa y el hombre que trabaja allí, Rama, una especie de pastor de animales salvajes, hace que las jirafas, waterbucks, elands, y oryx que merodean por el parque se acerque a las cabañitas.


Yo he tenido un momento muy íntimo con una de las jirafas. Y ahora somos grandes amigas :) Foto por cortesía de Jenny. Danke!



4 comments:

  1. - Los links al wikipedia son en honor a mi hermana :)
    - Con esto del blog no estoy leyendo nada...todavía no sé quién se muere en Juego de Tronos!!!
    - De verdad que no me puedo sacar esta canción de la cabeza. Por favor, escuchadla!: "One more night" de Busy Signal

    ReplyDelete
  2. Fascinada me tienes, mimeimei, fascinada!! todo lo que estoy aprendiendo!! los links a wikipedia are priceless jeje aunque deberías haber sabido lo que era un guppy, Ms.Little Mermaid-adicta!!! ;)

    Ariel: Flounder, don't be such a guppy.
    Flounder: I'm not a guppy!

    Y como yo no puedo ser menos... link a los sesudos debates sobre si el llamado Flounder es realmente un flounder o un guppy: http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20081003234702AABwJIe

    Jajaja

    lo que me divierto con tu my dear :) millón de besos

    PD. estoy escuchando la canción!! indeed, very adictiva, aunque el video musical es deplorable :P

    ReplyDelete
  3. quería decir con tu blog my dear, sorry, ha sido una errata, no otro intento de hablar swahiñol :-P

    ReplyDelete
  4. y por cierto, que monísima la jiraffe!!!!!! (las dos jejeje)
    Lo siento moni pero tengo que votarla mejor foto del blog por el momento, a pesar de no ser tuya :) danke schön a Jenny!!!

    ReplyDelete