Thursday, October 6, 2011

Kigeugeus y Merimelas

Con este blog intento transmitir mis vivencias aquí en Mombasa...y nada transmite mejor que la muziki!
Por ahora la banda sonora de mi blog se compone de tres canciones:

Además de One More Night de Busy Signal dos canciones en swahili: Merimela de Uncle Konias y Kigeugeu (que quiere decir "camaleón") de Jaguar.

No hay más que cerrar los ojos al escuchar estas canciones a todo volumen para transportarse a un matatu llenito de gente camino al "old town" de Mombasa. :)

2 comments:

  1. Efectivamente, mejor con los ojos cerrados porque menudos videos!!! y yo q pensaba q nadie podía superar a busy signal, pero jaguar y su camaléon están ahí ahí jejeje
    es broma dear, loooove the swahili music, muy pegadiza! pero how the heck has descubierto cómo se llamaban las canciones escuchándolas en un matatu?? no me digas que es que te has quedado con alguna frase en swahili!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Lo dices por el sacerdote adúltero de "Kigeugeu"?? Si es un videoclip de calidad! :) A veces les pregunto a los pasajeros del matatu como se llama la canción q suena...I'm the weirdo in the blue kikoi! :)
    Tengo otra canción: http://www.youtube.com/watch?v=E74ucVpG400 (Pii pii de Marlaw). Te quejarás del videoclip de esta....

    ReplyDelete