5. Acabar con los flip-flops acribillados de espinas de acacia que atraviesan la suela y se te clavan en el pie al andar por el Nguuni Nature Sanctuary.
4. Estar permanente- y constantemente recubierta por una fina película de sudor y brillo- incluso nada más salir de la ducha!!!!
3. Terminar el día con las rodillas magulladas, llenas de moratones y la ropa rasgada por accidentadas salidas y entradas en los matatus!
2. El intenso e indescriptible olor a vertedero que entra en ráfagas por las ventanas del matatu al pasar por Bombolulu de camino a Town.
y...
1. Ser despertado por un Ibis petardo que se dedica a cantar (si se puede llamar así) mientras rebusca por el mini-vertedero de nuestra casa a horas intempestivas (5:00-6:00 a.m). Esto sólo te pasa en África! :)
******************************************************************************************************************************************
Las fotos del vertedero son cortesía de Greg que estuvo haciendo ahí recuento de cuervos como parte de un pre-estudio para intentar erradicarlos.Al Ibis todavía no lo hemos pillado en foto.... ni para cocinarlo con patatas!
******************************************************************************************************************************************
jaja, :-)
ReplyDeleteVeo que la pasión inicial deja paso a los antiplaceres y ganas de cocinar Ibis!
Si tu objetivo era dejar de dar envidia mimeimei,se agradece muxo el esfuerzo pero no te has acercado ni de flores :-p
ReplyDeleteQuizás es q no me estoy dando cuenta de lo dramático de la situación...xa situarnos: a quién odias más ?al ibis o a Lady GaGa y rihanna? Jejeje
Miss u muxo my dear!!
Jajaj. Obviamente a Lady Gaga y Rihanna (aunque tengo que confesar que I sing along to their songs on matatus). Hacia el Ibis-a la vez petardo y endearing- tengo sentimiento de amor-odio.:)
ReplyDeleteJajajjaaj! El Ibis es un cachondo! Yo también estoy de acuerdo que los antiplaceres no nublan los placeres en absoluto!!
ReplyDelete